L2 Wings Reborn

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Community forum of L2WingsReborn LineageII private server.


5 posters

    Soulhound / Duelist & Tyrants / Archers / Tanks

    DarkSeed
    DarkSeed
    Elder
    Elder


    Posts : 149
    Age : 28
    Location : Venezuela

    Soulhound / Duelist & Tyrants / Archers / Tanks Empty Soulhound / Duelist & Tyrants / Archers / Tanks

    Post by DarkSeed Tue May 03, 2011 12:50 am

    Bueno solo quiero que le den un reviso a todas esas clases, mas que todo a la mia pq aun nuestro dos skiles no funcionan como debe de ser (Checkmate y Triple Thrust) Pegan muy poco.

    Aparte de eso, los duelist y los tyrants tienen un reflect MUY OVER. Primero que nada, yo pegandole a un duelist 1400 y reflejaba de 1200, maginate que el decia que le sacaba 200 nada mas y cuando me dio party le crei, pues eso no es justo para los demas clases que atacan con melee attack, deberian de hacer algo con los reflects nose, quitar todos los buffs que contengan reflects en la buffer y colocarlos que dure como 1 minuto o algo asi para que no se creen los buffers pues asi seria mas justo;)

    Con decirte que es entre 85% - 90% el reflect, imaginese usted con passivo de reflect y el talisman.

    El arquero todo bien pero hay algo mal, bueno es que AlON estubo pegandome con una simple daga a cada rato 900 - 1k ademas con su atk speed creo que es imposible hacerme ese daño estando con buffos de defensa.

    Avisao: Tengo todos los atributos mas altos que +150 pronto les subire la foto para que digan que no estoy mintiendo y si lo digo debe ser por algo no?

    El tank dark elfo oscuro "ArchangelX" creo que deberian de bajarles un poco la PATK me ha estado pegando 1,2k - 1,7k max. Y eso que nada mas falta por equiparme la shirt no tiene gran diferencia, y con bow me ha estado de pegando 1K. Entonces dime tu, sin checkmate y triple thrust no soy nada, entonces como deberia de matar los tankes? Si se supone que los kamaeles son un dolor inmenso contra los tankes , porque aqui no?

    Espero que no lo tomes a mal, gracias y espero que los revises;)




    avatar
    ArchangelxD
    Bandit
    Bandit


    Posts : 25

    Soulhound / Duelist & Tyrants / Archers / Tanks Empty Re: Soulhound / Duelist & Tyrants / Archers / Tanks

    Post by ArchangelxD Tue May 03, 2011 5:05 am

    Es q yo tengo Pasiba de P atack, + "la corona de heroe" q me da +1 STR tengo dyes +4 STR y en ese momento llebava boost morale y pain activado por eso el daño xD sin contar q uso IMPERIAL q me da STR +2. El damage me parece bn en relacion a otros server donde yo pegaba con pain alrededor de 4k por golpe critico xD
    Daemonic
    Daemonic
    King
    King


    Posts : 702
    Age : 31
    Location : Netherland

    Soulhound / Duelist & Tyrants / Archers / Tanks Empty Re: Soulhound / Duelist & Tyrants / Archers / Tanks

    Post by Daemonic Tue May 03, 2011 8:10 am

    archangel, can you post picture already please? Razz
    avatar
    ArchangelxD
    Bandit
    Bandit


    Posts : 25

    Soulhound / Duelist & Tyrants / Archers / Tanks Empty Re: Soulhound / Duelist & Tyrants / Archers / Tanks

    Post by ArchangelxD Tue May 03, 2011 5:16 pm

    i dont know how xD sorry im jakass abaut forum images etc XD
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    Soulhound / Duelist & Tyrants / Archers / Tanks Empty Re: Soulhound / Duelist & Tyrants / Archers / Tanks

    Post by Halin Tue May 03, 2011 5:25 pm

    Lo del duelist ya está más o menos. Hay que bajarle un poquito las defensas, pero el reflect ya está.
    El tanque está nerfeadillo desde el principio.
    El arquero sigo sin saber qué es, pero alon no tiene nada raro.
    avatar
    xjusst
    Mercenary
    Mercenary


    Posts : 36

    Soulhound / Duelist & Tyrants / Archers / Tanks Empty Re: Soulhound / Duelist & Tyrants / Archers / Tanks

    Post by xjusst Tue May 03, 2011 9:18 pm

    Si el server esta balanceado respecto a los dmg y las def de las clases,,, pero en cuanto a debuffs etc falta mucho por fixear
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    Soulhound / Duelist & Tyrants / Archers / Tanks Empty Re: Soulhound / Duelist & Tyrants / Archers / Tanks

    Post by Halin Tue May 03, 2011 9:52 pm

    xjusst wrote:Si el server esta balanceado respecto a los dmg y las def de las clases,,, pero en cuanto a debuffs etc falta mucho por fixear

    No es tan fácil Razz
    avatar
    xjusst
    Mercenary
    Mercenary


    Posts : 36

    Soulhound / Duelist & Tyrants / Archers / Tanks Empty Re: Soulhound / Duelist & Tyrants / Archers / Tanks

    Post by xjusst Tue May 03, 2011 9:55 pm

    Teneis hecho lo mas importante solo bajar el % de ciertos debuffs y poner el delay retail.like

    Sponsored content


    Soulhound / Duelist & Tyrants / Archers / Tanks Empty Re: Soulhound / Duelist & Tyrants / Archers / Tanks

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Fri Apr 26, 2024 2:10 pm