L2 Wings Reborn

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Community forum of L2WingsReborn LineageII private server.


+2
Halin
DarkSeed
6 posters

    Doombringer

    DarkSeed
    DarkSeed
    Elder
    Elder


    Posts : 149
    Age : 28
    Location : Venezuela

    Doombringer  Empty Doombringer

    Post by DarkSeed Wed Jun 15, 2011 3:34 am

    Blade Rush: No lo han arreglado y depaso sale en el post de (Server Changes)y nunca cae, he testeado miles de veces y nada.

    Scorn: Es como aggresion y no funciona, apesar de que tenga low power no significa que no tiene que caer, haber mirale los agro de los bd y sws low power e igual siguen estando bueno pero eso de verdad no importa.

    True berserker: A +1 +10 +20 y +30 dice que da un 1% patk y 4 accuracy. Lo unico malo es que no esta dando los 4 accuracy adicional (al encantarlo) pero si da el PATK no mas.

    Ahora me explico yo. ¿Porque no testear esos skiles ustedes mismos? :/

    Ahora si que este es mi ultimo post acerca de estos skiles, he postiado ya mucho acerca de esto, recordando y aun nada. Genial pero tampoco es asi.

    PD: De verdad espero que lo arreglen -.-

    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    Doombringer  Empty Re: Doombringer

    Post by Halin Wed Jun 15, 2011 2:47 pm

    El blade rush tiene el doble de chance cada enchant que le metes de lo que tenía de normal. A +30 llega al 90% o algo así (ya sé que nadie la tiene +30). Si eso no funciona es que el fallo no es de la skill, sino de la forma de calcular los debuff.

    El scorn lo miré pero no sé cómo arreglarlo, la skill parece estar bien. Al menos a mí me lo parece al leerla, luego como dices no funciona :S

    True Berserker no lo habías dicho, luego le echo un ojo. Para cambiar cualquier cosa tengo que esperar hasta el sábado o algo así, que Sharaman deje los servidores listos.
    DarkSeed
    DarkSeed
    Elder
    Elder


    Posts : 149
    Age : 28
    Location : Venezuela

    Doombringer  Empty Re: Doombringer

    Post by DarkSeed Wed Jun 15, 2011 3:07 pm

    Halin wrote:El blade rush tiene el doble de chance cada enchant que le metes de lo que tenía de normal. A +30 llega al 90% o algo así (ya sé que nadie la tiene +30). Si eso no funciona es que el fallo no es de la skill, sino de la forma de calcular los debuff.

    El scorn lo miré pero no sé cómo arreglarlo, la skill parece estar bien. Al menos a mí me lo parece al leerla, luego como dices no funciona :S

    True Berserker no lo habías dicho, luego le echo un ojo. Para cambiar cualquier cosa tengo que esperar hasta el sábado o algo así, que Sharaman deje los servidores listos.

    Pos como vas a decir que la Scorn va a estar bien si ya lo he probado muchas veces y me han dicho que nunca cambia tu target? :S
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    Doombringer  Empty Re: Doombringer

    Post by Halin Wed Jun 15, 2011 3:31 pm

    DarkSeed wrote:
    Halin wrote:El blade rush tiene el doble de chance cada enchant que le metes de lo que tenía de normal. A +30 llega al 90% o algo así (ya sé que nadie la tiene +30). Si eso no funciona es que el fallo no es de la skill, sino de la forma de calcular los debuff.

    El scorn lo miré pero no sé cómo arreglarlo, la skill parece estar bien. Al menos a mí me lo parece al leerla, luego como dices no funciona :S

    True Berserker no lo habías dicho, luego le echo un ojo. Para cambiar cualquier cosa tengo que esperar hasta el sábado o algo así, que Sharaman deje los servidores listos.

    Pos como vas a decir que la Scorn va a estar bien si ya lo he probado muchas veces y me han dicho que nunca cambia tu target? :S

    Digo que está bien hecha la skill, al menos a simple vista, pero ya sé que no cambia el target. Creo que el problema que tiene es el poco power que lleva, menos de la mitad que el aggresion del tanque.
    DarkSeed
    DarkSeed
    Elder
    Elder


    Posts : 149
    Age : 28
    Location : Venezuela

    Doombringer  Empty Re: Doombringer

    Post by DarkSeed Wed Jun 15, 2011 11:30 pm

    Halin wrote:
    DarkSeed wrote:
    Halin wrote:El blade rush tiene el doble de chance cada enchant que le metes de lo que tenía de normal. A +30 llega al 90% o algo así (ya sé que nadie la tiene +30). Si eso no funciona es que el fallo no es de la skill, sino de la forma de calcular los debuff.

    El scorn lo miré pero no sé cómo arreglarlo, la skill parece estar bien. Al menos a mí me lo parece al leerla, luego como dices no funciona :S

    True Berserker no lo habías dicho, luego le echo un ojo. Para cambiar cualquier cosa tengo que esperar hasta el sábado o algo así, que Sharaman deje los servidores listos.

    Pos como vas a decir que la Scorn va a estar bien si ya lo he probado muchas veces y me han dicho que nunca cambia tu target? :S

    Digo que está bien hecha la skill, al menos a simple vista, pero ya sé que no cambia el target. Creo que el problema que tiene es el poco power que lleva, menos de la mitad que el aggresion del tanque.

    Si lo se, pero en comparacion a las de Sword Singer y Bladedancer tambien tienen low power y aun asi cae. Para mi es que no es necesario el power, ademas que en los demas server esa skill funciona muy bien.

    avatar
    Hato
    Slave
    Slave


    Posts : 9

    Doombringer  Empty Re: Doombringer

    Post by Hato Wed Jun 15, 2011 11:42 pm

    OYE dark todavia quieres subirle mas los stat a ese pj si con lo que tiene el doombringer mata a todos.
    Mira el SCORN es una skill que aparace en lvl 43 y es solamente para los moob de ese lvl, NO para PVP.
    Otra cosa Halin por favor revisen bien el doombringer no puede ser que de 5 hit mate a un mago que este full EQUIPO.
    La skill SOUL BARRIER del doombringer esta mala el reuse no puede ser de 40 segundos, la m.def le aumenta en 100 % y 60 para la resistencia a flechas
    El Disarm le entra altiro, el otro dia estuve todo un pvp sin arma y por esta skill reclaman todos.
    si sigue asi el doombringer en poco tiempo el server se llenara de ellos.
    y ya lo estamos observando, varios doombringer se estan viendoen el server
    bueno agradeceria que lo revicen al pj muchas gracias.
    PD: dark no es en mala onda pero el doombringer se ve que esta mal seteado
    DarkSeed
    DarkSeed
    Elder
    Elder


    Posts : 149
    Age : 28
    Location : Venezuela

    Doombringer  Empty Re: Doombringer

    Post by DarkSeed Thu Jun 16, 2011 1:07 am

    Hato wrote:OYE dark todavia quieres subirle mas los stat a ese pj si con lo que tiene el doombringer mata a todos.
    Mira el SCORN es una skill que aparace en lvl 43 y es solamente para los moob de ese lvl, NO para PVP.
    Otra cosa Halin por favor revisen bien el doombringer no puede ser que de 5 hit mate a un mago que este full EQUIPO.
    La skill SOUL BARRIER del doombringer esta mala el reuse no puede ser de 40 segundos, la m.def le aumenta en 100 % y 60 para la resistencia a flechas
    El Disarm le entra altiro, el otro dia estuve todo un pvp sin arma y por esta skill reclaman todos.
    si sigue asi el doombringer en poco tiempo el server se llenara de ellos.
    y ya lo estamos observando, varios doombringer se estan viendoen el server
    bueno agradeceria que lo revicen al pj muchas gracias.
    PD: dark no es en mala onda pero el doombringer se ve que esta mal seteado

    Quien carajos esta hablando de subirles los stats? sabes porque los mato de 5 hits? Estoy siempre con 1858 pdef y 2658 de mdef eso quizas te lo explica todo, JODER TIO hay que saber JUGAR. Hasta con un enano puedes matar muy facil, es estrategia acerca del L2. y Porque mal seteado? Jajajaja, hay un tank que tiene casi la misma patk que yo y esta mal seteado? Jajaja, tio de verdad que eres una verguenza al decir eso :S los DOOMBRINGER Obviamente son MATA MAGOS al 100% por si lo supieras. Jajajaja, te afecta que DarkSeed vaya siempre full de patk passive activo y triple berserker? te duele que mate a los mago de 5 hits? Hay qe ser realista, hay muchos trucos por hacer para que llegues a matar a alguien muy rapido, porfavor tio no seas noob, llevo 6 años de mi experiencia jugando al L2. y Gracias a esos 6 años ya he sido muy claro al jugar L2 y saber que es lo que siempre hay que llevar en cada personaje (aun asi no lo haya usado) ahmm y para que te duela mas, el Doombringer lo llevo usando como 1 mes maximo Wink y no es solo por usar el char, sino de como saber jugar el L2 asi facilito te lo dejo.

    Ya han hecho la misma estupidez con el soulhound antes en el antiguo, le habian nerfiado varios skiles porque yo mataba rapido? Eso? ya veo porque la gente "pro" cuando dejan de jugar dicen que no quiere seguir PORQUE HAY MUCHOS LLORONES y es lo que yo estoy viendo ahora.

    Ahmmmm por cierto, la skill SOUL BARRIER siempre ha sido de 40 segundos, chequea en los demas servers antes de que hables una vez mas te digo que los DOOMBRINGER son mata magos y arqueros ignorante! :S

    avatar
    xmatt
    Vagabond
    Vagabond


    Posts : 12

    Doombringer  Empty Re: Doombringer

    Post by xmatt Fri Jun 17, 2011 2:30 am

    In game decis que no lloras.. In game decis que salis con 1.8 k de p def y full p atk verdad? in game sos 1 player mas supuestamente pero en el foro sos 1 nena hermano lloras por todo, que mas queres es 1 server java las skilles no vienen %100 es asi todos tiene fallas hasta los posta tienen fallas y vos lloras por 3 skilles e in game lloras por que 1 SK te patea con el pain por que le da p atk y critico? quien queres ser? dios para ganarles a todos? yo con 5.8 k de p def no te aguanto por que me pegas fuertisimo y tengo todas mis pasivas + 15 y el disarm me entra como que si fuese 1 buff mio .. Osea hello!!! quieres mas stat? ahi POR QUE NO TE CALLAS!

    Att: xMatt
    DarkSeed
    DarkSeed
    Elder
    Elder


    Posts : 149
    Age : 28
    Location : Venezuela

    Doombringer  Empty Re: Doombringer

    Post by DarkSeed Fri Jun 17, 2011 5:36 am

    xmatt wrote:In game decis que no lloras.. In game decis que salis con 1.8 k de p def y full p atk verdad? in game sos 1 player mas supuestamente pero en el foro sos 1 nena hermano lloras por todo, que mas queres es 1 server java las skilles no vienen %100 es asi todos tiene fallas hasta los posta tienen fallas y vos lloras por 3 skilles e in game lloras por que 1 SK te patea con el pain por que le da p atk y critico? quien queres ser? dios para ganarles a todos? yo con 5.8 k de p def no te aguanto por que me pegas fuertisimo y tengo todas mis pasivas + 15 y el disarm me entra como que si fuese 1 buff mio .. Osea hello!!! quieres mas stat? ahi POR QUE NO TE CALLAS!

    Att: xMatt

    Porque YO postee skiles que tienen que ser tal cual como se vea en la descripcion dices que lloro por todo? Very Happy Se suponia que era para mejorar y arreglar los skiles no? no es tan solo por mi, si no por los demas doombringer que estan jugando aca Wink ahm y lo del SK me sacaba artisimo pero YO estaba pvpiando con diferentes bufos y no tenia ese "1,8k pdef" en ese momento, pero ami me da = el damage que me hacen ellos porque se que voy tipo suicida y se lo que estoy haciendo. Quiero mas stats? Porque lo dices? jajaja, create un doombringer y encanta el true berserker para que veas que no digo mentiras, tio solo posteo lo que dice EN LA DESCRIPCION tal cual. Porque ser dios? admito que hay gente que me mata y que? Ni que tubiera los items +20 y otras cositas mas xddd.

    En fin yo no me doy mala vida por nada Matt, es lo que me da arrechera de la gente habla hispana que solo saben decir "Por todo lloras, porque nada mas postie unos skiles bugiado en el foro tiene que ser esa respuesta" pues, te equivocas bebe por algo existio el foro no? Para arreglar los skiles supuestamente "bugiados" no se creo yo.

    Por eso mismo, que el server java las skiles no vienen 100%, y bueno ahi te vuelvo a repetir que por algo es el foro bbe, y yo lloro por 3 skiles? Jah! Dime si tu tubieras el flame icon o angelic icon BUGIADO no harias lo mismo? (no por llorar, no soy estupido e ignorante como tu, pero solo me referia a postiar en el foro (; ) ahi te lo dejo completito Hermosa (K)
    avatar
    xmatt
    Vagabond
    Vagabond


    Posts : 12

    Doombringer  Empty Re: Doombringer

    Post by xmatt Fri Jun 17, 2011 6:02 am

    DarkSeed wrote:
    xmatt wrote:In game decis que no lloras.. In game decis que salis con 1.8 k de p def y full p atk verdad? in game sos 1 player mas supuestamente pero en el foro sos 1 nena hermano lloras por todo, que mas queres es 1 server java las skilles no vienen %100 es asi todos tiene fallas hasta los posta tienen fallas y vos lloras por 3 skilles e in game lloras por que 1 SK te patea con el pain por que le da p atk y critico? quien queres ser? dios para ganarles a todos? yo con 5.8 k de p def no te aguanto por que me pegas fuertisimo y tengo todas mis pasivas + 15 y el disarm me entra como que si fuese 1 buff mio .. Osea hello!!! quieres mas stat? ahi POR QUE NO TE CALLAS!

    Att: xMatt

    Porque YO postee skiles que tienen que ser tal cual como se vea en la descripcion dices que lloro por todo? Very Happy Se suponia que era para mejorar y arreglar los skiles no? no es tan solo por mi, si no por los demas doombringer que estan jugando aca Wink ahm y lo del SK me sacaba artisimo pero YO estaba pvpiando con diferentes bufos y no tenia ese "1,8k pdef" en ese momento, pero ami me da = el damage que me hacen ellos porque se que voy tipo suicida y se lo que estoy haciendo. Quiero mas stats? Porque lo dices? jajaja, create un doombringer y encanta el true berserker para que veas que no digo mentiras, tio solo posteo lo que dice EN LA DESCRIPCION tal cual. Porque ser dios? admito que hay gente que me mata y que? Ni que tubiera los items +20 y otras cositas mas xddd.

    En fin yo no me doy mala vida por nada Matt, es lo que me da arrechera de la gente habla hispana que solo saben decir "Por todo lloras, porque nada mas postie unos skiles bugiado en el foro tiene que ser esa respuesta" pues, te equivocas bebe por algo existio el foro no? Para arreglar los skiles supuestamente "bugiados" no se creo yo.

    Por eso mismo, que el server java las skiles no vienen 100%, y bueno ahi te vuelvo a repetir que por algo es el foro bbe, y yo lloro por 3 skiles? Jah! Dime si tu tubieras el flame icon o angelic icon BUGIADO no harias lo mismo? (no por llorar, no soy estupido e ignorante como tu, pero solo me referia a postiar en el foro (; ) ahi te lo dejo completito Hermosa (K)



    Red: estupido ? ignorante? espero no llores cuando stes en el piso diciendo bugg bugg me mato 1 palaka Wink
    DarkSeed
    DarkSeed
    Elder
    Elder


    Posts : 149
    Age : 28
    Location : Venezuela

    Doombringer  Empty Re: Doombringer

    Post by DarkSeed Fri Jun 17, 2011 6:05 am

    Jajajaajajajajaj hey hey yava... ahi si estas como que confundiendo las cosas no? Cuando he dicho yo eso y depaso DE TI? si a voz te mato y ni me tardo xdddddddddd

    Hay tio de verdad que ya ni sabes que comentar ;/
    avatar
    3DDIE
    Mercenary
    Mercenary


    Posts : 32

    Doombringer  Empty Re: Doombringer

    Post by 3DDIE Fri Jun 17, 2011 3:00 pm

    al parecer todos los doombringer son player expertos igual que darkseed ¬¬ por que todos los que he visto ni usan skill y se bajan casi a cualquiera de unos cuantos golpes...
    ah no sorry si usan skill y adivinen cual...si, exsacatamente, el disarm que practicamente te deja todo el pvp sin arma
    avatar
    Hato
    Slave
    Slave


    Posts : 9

    Doombringer  Empty Re: Doombringer

    Post by Hato Fri Jun 17, 2011 4:02 pm

    jajajaja por que dices que soy ignorante si saves q te digo la verdad,
    aver te lo vuelvo a repetir, parece que en tu pobre cabecita no se te queda nada :/. El scorn es una skill de lvl 40 y es para los moob de ese lvl y no para pvp ok? no seas noob Smile.
    Respecto a lo otro el disarm saves bien que esta damciado mal setiada, no tiene limite de error, desarma a altiro, y a cualquiera.
    Y por favor a ti quien te dijo que poque matas rapido te crees pro, mira lo voy a poner entre comillas Aver si asi lo entiendes "LOS DOOMBRINGER" porque de un par de golpes matan a cualquiera.
    Bueno saludos Bebe Darkseed Wink
    avatar
    xmatt
    Vagabond
    Vagabond


    Posts : 12

    Doombringer  Empty Re: Doombringer

    Post by xmatt Fri Jun 17, 2011 5:21 pm

    +1 Hato
    avatar
    ArchangelxD
    Bandit
    Bandit


    Posts : 25

    Doombringer  Empty Re: Doombringer

    Post by ArchangelxD Sat Jun 18, 2011 2:47 am

    Igual con doombringer o sin doombringer los violo xd

    Post: Darkseed seguro va full P atack...si ustedes son magos...no queda otra mas q comerla, y doblada. No es tan dificil..quieren matar doombringer? Con un dagger con la skilles a +5 por la espalda y chau pollo.
    DarkSeed
    DarkSeed
    Elder
    Elder


    Posts : 149
    Age : 28
    Location : Venezuela

    Doombringer  Empty Re: Doombringer

    Post by DarkSeed Sat Jun 18, 2011 3:47 am

    ArchangelxD wrote:Igual con doombringer o sin doombringer los violo xd

    Post: Darkseed seguro va full P atack...si ustedes son magos...no queda otra mas q comerla, y doblada. No es tan dificil..quieren matar doombringer? Con un dagger con la skilles a +5 por la espalda y chau pollo.

    Jajajaja si marico, no puedo utilizar cualquier otro personaje porque siempre dicen la misma wea que si mi disarm, que si mi critical damage por eso es que ya la gente pro paran de jugar lineage porque sinceramente es mucho de pana...


    Sponsored content


    Doombringer  Empty Re: Doombringer

    Post by Sponsored content

      Similar topics

      -

      Current date/time is Fri May 17, 2024 6:07 am