L2 Wings Reborn

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Community forum of L2WingsReborn LineageII private server.


+2
Halin
DarkSeed
6 posters

    Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore.

    DarkSeed
    DarkSeed
    Elder
    Elder


    Posts : 149
    Age : 28
    Location : Venezuela

    Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore. Empty Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore.

    Post by DarkSeed Sat Jun 11, 2011 5:01 pm

    Bueno nosotros sabemos que queremos llegar a una capacidad

    de 500 o mas players en el server no? Ehm bueno es muy sencillo solo tienes

    que ser mas activo y chequear haber como anda el game, no solo por foro, eso no importa, LO QUE MAS nos interesa es que haiga un GM online in-game

    porque de nada vale que solo comenten en el foro, aja y que pasa con los

    botters? seguiran asi cada dia sin que ustedes sepan? no se dan cuenta

    porque nunca logean.

    Y yo creo que ustedes tienen que LOGEAR cada DIA MINIMO 1 hora o mas,

    tienen que cumplir tu trabajo porque sabes querido amigo asi no estas

    haciendo nada, solo te aconsejo de que seas mas activo y haciendo EVENTOS

    que tampoco hacen

    No me vengan con la excusa de que tienen examen, o tienen ganas de ir a una

    fiesta, pareciera que no les importara su propio server. Es asi donde yo lo

    veo desde mi punto de vista.

    Y bueno solo le recomiendo eso, QUE SEAN ACTIVOS CADA DIA Y QUE HAGAN

    EVENTOS; PORQUE DE NADA VALE SOLO COMENTAR EN EL FORO!

    Graci
    as.
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore. Empty Re: Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore.

    Post by Halin Sat Jun 11, 2011 5:08 pm

    Coooño, he estado el último mes de exámenes. Lo siento, pero la uni no es fácil precisamente.

    Hoy me he tirado mis 4 horitas online y haciendo eventos. ¿Qué más queréis? En serio, lo intento, pero uno acaba con la cabeza como un bombo muchas veces.
    DarkSeed
    DarkSeed
    Elder
    Elder


    Posts : 149
    Age : 28
    Location : Venezuela

    Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore. Empty Re: Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore.

    Post by DarkSeed Sat Jun 11, 2011 5:12 pm

    Halin wrote:Coooño, he estado el último mes de exámenes. Lo siento, pero la uni no es fácil precisamente.

    Hoy me he tirado mis 4 horitas online y haciendo eventos. ¿Qué más queréis? En serio, lo intento, pero uno acaba con la cabeza como un bombo muchas veces.

    Tranquilo halin, tu como GM haces las cosas muy bien querido amigo

    4 horas? o.o ala verga, siempre entras y haces evento cuando yo no entro! xD

    Pero que dices acerca de los demas? Como linkey, el helper "Singates"

    porque Mayum tambien es activa y ella hace su trabajo bien

    Pero osea, la idea de un servidor es que todos los GM/ADMIN/HELPERS sean

    activos y que logeen al servidor minimo cada dia. Es la idea para poder

    llegar a una capacidad mas alta de players.


    avatar
    Rocky
    Mercenary
    Mercenary


    Posts : 34

    Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore. Empty Re: Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore.

    Post by Rocky Sat Jun 11, 2011 5:40 pm

    DarkSeed wrote:
    Halin wrote:Coooño, he estado el último mes de exámenes. Lo siento, pero la uni no es fácil precisamente.

    Hoy me he tirado mis 4 horitas online y haciendo eventos. ¿Qué más queréis? En serio, lo intento, pero uno acaba con la cabeza como un bombo muchas veces.

    Tranquilo halin, tu como GM haces las cosas muy bien querido amigo

    4 horas? o.o ala verga, siempre entras y haces evento cuando yo no entro! xD

    Pero que dices acerca de los demas? Como linkey, el helper "Singates"

    porque Mayum tambien es activa y ella hace su trabajo bien

    Pero osea, la idea de un servidor es que todos los GM/ADMIN/HELPERS sean

    activos y que logeen al servidor minimo cada dia. Es la idea para poder

    llegar a una capacidad mas alta de players.



    +1 darkseed. a veces veo que hay gente nueva preguntando por all gm on ? y como no encuentran a nadie se van
    mayum
    mayum
    Vagabond
    Vagabond


    Posts : 20
    Location : Primeval Isle

    Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore. Empty Re: Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore.

    Post by mayum Sat Jun 11, 2011 5:47 pm

    Es muy difícil estar todos on las 24h del día además de que cada uno tiene sus horarios (al igual que cada jugador), sus historias y sus cosas que hacer a lo largo del dia, pero por lo general solemos estar bastante rato, yo misma muchas veces entro y no saludo ni nada. Me limito a mirar a la gente a ver quien está con autoclick sobre todo.

    EL tema evento, por mi parte, me quemé porque entraba para hacer varios eventos y solo leía protestas por todo, nunca estais contentos con el tipo de evento, o con el premio o con las dos cosas a la vez. No lo ponéis fácil, ni siquiera un poquito de vuestra parte y aún así aquí seguimos intentándolo.
    Aunque no lo creas, somos personas humanas Smile
    avatar
    3DDIE
    Mercenary
    Mercenary


    Posts : 32

    Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore. Empty Re: Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore.

    Post by 3DDIE Sat Jun 11, 2011 5:54 pm

    los GMs/ADMIN/HELPERS tienen vida, deberias agradecer que mantienen un server muy bueno online para que puedas cultivar tu vicio y no criticarlos tanto. deberian recordar que esto es solo un pasatiempo y no algo de vida o muerte. salgan a pasear un rato men. bye y pasenlo bien
    DarkSeed
    DarkSeed
    Elder
    Elder


    Posts : 149
    Age : 28
    Location : Venezuela

    Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore. Empty Re: Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore.

    Post by DarkSeed Sat Jun 11, 2011 6:01 pm

    3DDIE wrote:los GMs/ADMIN/HELPERS tienen vida, deberias agradecer que mantienen un server muy bueno online para que puedas cultivar tu vicio y no criticarlos tanto. deberian recordar que esto es solo un pasatiempo y no algo de vida o muerte. salgan a pasear un rato men. bye y pasenlo bien

    Oye, nadie esta criticando a nadie, es solo un consejo y no te hagas el duro man.
    Vital
    Vital
    Bandit
    Bandit


    Posts : 24
    Age : 27
    Location : España/Zaragoza

    Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore. Empty Re: Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore.

    Post by Vital Sat Jun 11, 2011 7:23 pm

    yo estoy con 3DDIE hay que agradecer que esta bien y por mi no hay ningun fallo hay que dar gracias de tenerlos
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore. Empty Re: Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore.

    Post by Halin Sat Jun 11, 2011 10:01 pm

    A ver, os explico la situación de cada GM en particular:

    [Admin]Sharaman: es el dueño del servidor. Hace eventos, modifica skills, arregla fallos... Últimamente tiene bastante trabajo así que no se le ve mucho.
    [Admin]Linkey: es nuestro developer. Se encarga de desarrollar los eventos que tenéis, solucionar posibles fallos, estar al día con posibles actualizaciones (aunque ahora casi todo sale para Freya, pero a veces lo consigue adaptar)... No le veréis mucho online, pero hace su trabajo Wink

    [HGM]Halin: o sea yo. Jefesillo de los GM (y por debajo de Sharaman y Linkey). En general intento estar en contacto con la gente y solucionar los problemas más o menos superficiales del server (skills, mobs...). De vez en cuando me entra la vena emprendedora y hago alguna cosita nueva, como los items custom, el upgrader... Un multiusos. Este último mes, como supongo que sabéis porque me he dedicado a decirlo por activa y por pasiva, he estado de exámenes en la uni y no he podido estar mucho. Ahora que estoy de vacaciones me veréis más Wink
    [Helper]Mayum: probablemente en breves [GM]Mayum. Se encarga de solucionar vuestras dudas, ayudarme con lo que haga falta, hacer eventillos... no tiene privis completos (de momento), pero son suficientes para ayudaros con la mayoría de vuestros problemas.

    [Helper]Syngates: actualmente en desuso. No lo usaba y se lo terminamos quitando. Es probable que dentro de poco tenga nuevo dueño (y nombre).
    DarkSeed
    DarkSeed
    Elder
    Elder


    Posts : 149
    Age : 28
    Location : Venezuela

    Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore. Empty Re: Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore.

    Post by DarkSeed Sat Jun 11, 2011 10:34 pm

    Halin wrote:A ver, os explico la situación de cada GM en particular:

    [Admin]Sharaman: es el dueño del servidor. Hace eventos, modifica skills, arregla fallos... Últimamente tiene bastante trabajo así que no se le ve mucho.
    [Admin]Linkey: es nuestro developer. Se encarga de desarrollar los eventos que tenéis, solucionar posibles fallos, estar al día con posibles actualizaciones (aunque ahora casi todo sale para Freya, pero a veces lo consigue adaptar)... No le veréis mucho online, pero hace su trabajo Wink

    [HGM]Halin: o sea yo. Jefesillo de los GM (y por debajo de Sharaman y Linkey). En general intento estar en contacto con la gente y solucionar los problemas más o menos superficiales del server (skills, mobs...). De vez en cuando me entra la vena emprendedora y hago alguna cosita nueva, como los items custom, el upgrader... Un multiusos. Este último mes, como supongo que sabéis porque me he dedicado a decirlo por activa y por pasiva, he estado de exámenes en la uni y no he podido estar mucho. Ahora que estoy de vacaciones me veréis más Wink
    [Helper]Mayum: probablemente en breves [GM]Mayum. Se encarga de solucionar vuestras dudas, ayudarme con lo que haga falta, hacer eventillos... no tiene privis completos (de momento), pero son suficientes para ayudaros con la mayoría de vuestros problemas.

    [Helper]Syngates: actualmente en desuso. No lo usaba y se lo terminamos quitando. Es probable que dentro de poco tenga nuevo dueño (y nombre).

    Gracias por la info Smile pero yo se que ustedes hacen su trabajo bien ustedes son buenos, solo es que tambien debes en cuando hay que echar un ojo al server osea me refiero entrar in game y haber que esta pasando, quizas pasaran muchas cosas que aveces a nosotros como players nos pasa.

    Y bueno, de verdad los apoyo a ustedes con el servidor. Bueno sigo mas tranquilo y de ahora en adelante ya que estoy con un viejo amigo del antiguo trataremos de buscar gente que han jugado en el viejo Wings y traerlos de vuelta. De verdad me gusta mucho su server, y bueno como player los ayudare siempre en toda cosa Razz sea como sea vamos a tener mas de 500 players eso se los aseguro.

    Graaaciaaas:)

    Sponsored content


    Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore. Empty Re: Acerca del perdimiento de ser activo con los GM hace que el server se empeore.

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Fri May 17, 2024 2:09 am