L2 Wings Reborn

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Community forum of L2WingsReborn LineageII private server.


+2
cRanch
xmatt
6 posters

    Arqueros bugg

    avatar
    xmatt
    Vagabond
    Vagabond


    Posts : 12

    Arqueros bugg Empty Arqueros bugg

    Post by xmatt Sat Jun 04, 2011 9:13 pm

    Bueno lo prometido es Deuda aqui esta mi post sobre El bugg de la raza humana de Archers.

    aqui les dejare 3 imagenes con 1 pj que comenze de 0 solo le pase 1 bow mio que tenia por ahi icarus +16 solo por provar.

    Primer link: https://2img.net/r/ihimg/f/232/shot00018uk.jpg/ Primera foto muestro que sin Rapid shot tengo determinado Atk sped.

    Segundo Link: https://2img.net/r/ihimg/f/806/shot00019i.jpg/ Segunda foto mustro cuanto atk speed me incrementa el rapid shot + NADA.

    Tercer link: https://2img.net/r/ihimg/f/21/shot00020ka.jpg/ Tercer foto muestra como encantando el Rapid Shot + 1 Con Time no solo tiene mas duracion sino que tambien aumenta unos 198 puntos mas de atk speed. y nisiquiera la descripcion del rapid shot encantado dice que lo aumenta solo dice que aumenta su duracion.

    para todos los players que me dijeron que era 1 niño por que lloraba por que esos arquerosme ganaban en olys aki tienen por que me ganan yo siendo paladin otra cosa no me importan los puntos que perdi ante ScRaCh sino lo que meimporta que siendo donador como se hace decir se aprovechailegalmente de 1 bugg espero respuesta ante esto por que no puede ser que una clase asi este aprobechandoce de 1 bugg tan grocero.


    gracias por su atencion.

    Att: xMàtt
    avatar
    cRanch
    Newbie


    Posts : 3

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by cRanch Sat Jun 04, 2011 9:26 pm

    Definitivamente lo tienen que cambiar, como en +time va a subir su atack speed
    DarkSeed
    DarkSeed
    Elder
    Elder


    Posts : 149
    Age : 28
    Location : Venezuela

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by DarkSeed Sat Jun 04, 2011 9:31 pm

    xmatt wrote:Bueno lo prometido es Deuda aqui esta mi post sobre El bugg de la raza humana de Archers.

    aqui les dejare 3 imagenes con 1 pj que comenze de 0 solo le pase 1 bow mio que tenia por ahi icarus +16 solo por provar.

    Primer link: https://2img.net/r/ihimg/f/232/shot00018uk.jpg/ Primera foto muestro que sin Rapid shot tengo determinado Atk sped.

    Segundo Link: https://2img.net/r/ihimg/f/806/shot00019i.jpg/ Segunda foto mustro cuanto atk speed me incrementa el rapid shot + NADA.

    Tercer link: https://2img.net/r/ihimg/f/21/shot00020ka.jpg/ Tercer foto muestra como encantando el Rapid Shot + 1 Con Time no solo tiene mas duracion sino que tambien aumenta unos 198 puntos mas de atk speed. y nisiquiera la descripcion del rapid shot encantado dice que lo aumenta solo dice que aumenta su duracion.

    para todos los players que me dijeron que era 1 niño por que lloraba por que esos arquerosme ganaban en olys aki tienen por que me ganan yo siendo paladin otra cosa no me importan los puntos que perdi ante ScRaCh sino lo que meimporta que siendo donador como se hace decir se aprovechailegalmente de 1 bugg espero respuesta ante esto por que no puede ser que una clase asi este aprobechandoce de 1 bugg tan grocero.


    gracias por su atencion.

    Att: xMàtt

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA lo sabia, lo sentia...

    Pero que.... JAJAJAJAJAA quien dijo que al encantarla con time da ATK SPEED? Oigan no sean ignorantes, solo da time y no busquen colocar a los arqueros mas op porque dejaron de serlos en servidores desde interlude... Y normalmente da la atk speed que tiene que dar estando a +0.

    jajajajajajajaja. Me privo won
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by Halin Sat Jun 04, 2011 11:14 pm

    A pesar de que os parezca raro, es la forma de Sharaman de hacerlos un poco más poderosos. Los arqueros tal y como vienen de fábrica los mata cualquiera. Ese bonus de attack speed les hace una clase fuerte. Aunque igual es mucho, la verdad es que no sé cuánto.
    DarkSeed
    DarkSeed
    Elder
    Elder


    Posts : 149
    Age : 28
    Location : Venezuela

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by DarkSeed Sat Jun 04, 2011 11:23 pm

    Halin wrote:A pesar de que os parezca raro, es la forma de Sharaman de hacerlos un poco más poderosos. Los arqueros tal y como vienen de fábrica los mata cualquiera. Ese bonus de attack speed les hace una clase fuerte. Aunque igual es mucho, la verdad es que no sé cuánto.

    Bueno pero hay algo que se llama DYES, (berserker spirit y dance of berserker) que normalmente pueden llegar SOLOS teniendo a una alta de attack speed, es injusto en PvP teniendo esa atk speed y imaginese en las olympiadas, que solo sirven pa correr y esperan que el tiempo acabe. Pero imaginese un elfo blanco con el attack speed. Ademas seria algo OP para algunas clases porque normalmente los arqueros tal y como vienen como usted ha dicho ya no sirven mucho DESDE LA CRONICA INTERLUDE, pero es depende del player no de la clase quien lo juegue, puedes hacerte hasta un enano y pegar y resistir en la ostia, es solo estrategia del player, no hay necesidad de ponerles mas attack speed para ser mas poderosos -.- Asta un archer (MrSkandalo) lo admitio e hizo el test conmigo, ya sabemos que nunca puede haber un fucking servidor balanceado.

    Aja y que me dice los arqueros usando dagas? teniendo 1,5k atk speed y unos 500 critical rate pegan de a 1k. (Me pegaba 1k con una daga) y son TODOS LOS ARQUEROS usando dagas.

    Y normalmente un tanke me saca 800 - 900k pues echale, ahora todos los arqueros aprovechando de ese otro bug tambien, y aqui les dejo unas fotitos Wink

    Y no me venga que no tienen NADA, capaz y los pusieron asi nada mas para y que ser "poderosos" sigue asi que arruinas mas el server sin que te des cuenta;)

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/shot00035m.jpg/

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/268/shot00034ej.jpg/

    PD: No me venga con los buffs que tengo, porque asi tal cual como los tenia estube pvpiando contra unos tankes que me sacaban 700-900.

    Gracias y piensa las cosas antes de hacerlas man, no es por ofensa es un consejo. Entra y echa un vistaso al server para que veas como lo tienen
    avatar
    xmatt
    Vagabond
    Vagabond


    Posts : 12

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by xmatt Sun Jun 05, 2011 12:43 am

    Halin wrote:A pesar de que os parezca raro, es la forma de Sharaman de hacerlos un poco más poderosos. Los arqueros tal y como vienen de fábrica los mata cualquiera. Ese bonus de attack speed les hace una clase fuerte. Aunque igual es mucho, la verdad es que no sé cuánto.





    Me estas jodieno que es 1 "bonus track"?????? vos estas leyendo bien lo que pones ??? como le vas a dar 1 bonus trak a 1 arquero que solo con arco vesper pega un monton mas que donan por arcos + 20 y en olys con ese atk speed? no easmalo y queres que el server se mantenga on? nahh no poedes el adm gm head o lo qu sea que puso ese "bonus Trac" esta como loko no puede ser que agan eso todaslas demas clases estan en desventaja!!! por dios!!!!!!! no puede ser que como la gente quemas dona dona para cosas de arqueros ellos tengan ademas de donar la ventaja de 1 bugg!!! por dios! el server estaba bueno hasta que la cagaron con eso de los archers saven que ? me da lala por que yo me mato 8 horas diarias o mas para poder al pj full y que venga 1 donata y 1 adm o lo ue sea y le ponga 1 bonus track a esa clase! por dios! ya ni ganas tengo de loguiar ahora con lo que pones. siempre ahi cosas para reprocharles alos gms pero esto?? se paso de la raya.
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by Halin Sun Jun 05, 2011 12:59 am

    A mi no me metáis, es cosa de Sharaman. Yo cuando toco algo intento que nunca sea más de un 5%.

    Y os aseguro que he cogido un arquero con esas stats y me parece que está balanceadillo. Los magos les siguen fundiendo (qué recuerdos cuando un arquero de un solo crítico tumbaba a un mago), los tanques más de lo mismo, dagueros no parece... En serio, los arqueros dejaron de ser OP hace tiempo, desde que se empeñaron en añadir buff anticrítico (que uno vale, pero hay 5).

    Os aseguro que con un arquero full sin un pequeño bonus no matáis a NADIE. Lo que no discuto es que puede que el bonus sea demasiado, no me he parado a mirar cuánto es. Mañana lo hablamos.
    Sharaman
    Sharaman
    Community Owner
    Community Owner


    Posts : 106
    Location : Aden-Giran

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by Sharaman Sun Jun 05, 2011 1:50 am

    Solamente se les aumento un poco el rapid shot. De resto estan como vienen, que la verdad que dan pena. Nadie esta buguenado nada, al contrario. Se está intentando que todas las class puedan con todas, o casi.

    La verdad xmart, no sé de que te quejas. De tu stun y tus debuff se quejan bastante también (fueron fixeados para que tu clase sirva para algo, la de darkseed, más de lo mismo.)
    Si me pongo a bajar las clases a conveniencia vuestra y no a conveniencia de lo que es un equilibrio. Todo el server será tanke, o magos o así.
    A que no veis a todo con la misma clase? y la verdad me alegra de que no sepan ni que clase hacerse.. Todas las class tienen su cosita. Unos corren, otros stunean, otros te silencian, otros te dan fear, o te curar simplemente...
    Lo que quiero decir es que hacemos con el humano y el elfo negro si yo les bajo el atak speed? Quien va a jugar con él? Anulamos la clase, revisando mis notas; no les quedaría nada, tal y como está el server.

    A lo que comenta nuestro amigo Darkseed, le puedo decir que bugg de que, cuando un arquero tienen un 40% o más de semejanza con el daguero y al contrario. No te parece normal que usen una daga?
    Que hace un arquero con una daga, regenerar hp o farmear? Esta parte no lo entendi bien, no comprendo como un arquero con una daga te puede llegar hacer de 1k? Pero me dices que son todos. Quiero verlo. Lo de incorect puede ser por muchos factores que desconozco en ese pvp. Está claro que si es así siempre y con todos, hay un problema y se soluciona, pero no sé si será este el caso.

    Como bien dijeron por ahí desde interlude los archer ya no están OP, lo que han hecho es joderlo tanto que lo dejaron inútil (retail).
    Como al resto de clases, el Saggii humano, sufrió el FIX de aumentar el atk speed en un bajo %; un buen arquero no le hace falta atk-sp en realidad. Con tener run speed, atk y puntería, va sobrado. Pero es que no lo tienen de base y algo había que hacerle.

    Os recuerdo que esto está montado de manera, o al menos es lo que intentamos cada día, de que todos puedan matar a todos y que un donador muera frente a un no donador si así se requiere. Esto último que comento lo veo a diario. Veo gente que dono morir frente a gente que no dono 1vs1 por mancos.
    Ósea, ellos me ayudan con el mantenimiento monetario del server y yo se los pago con item +20 o skiles +22 como mucho. Anteriormente eran skiles +20, pero como hay gente con skiles ya a +20 por el server, aumente a 22 ese tope.
    Ellos no son dioses ni mucho menos, simplemente tienen 4 enchant de diferencia. Pero si no sabes mover ese pj. Ni con todas las donaciones del mundo ganaran.
    Nadie ayuda a nadie, ni tenemos favoritismos con nadie. El que me conoce sabe que somos legal y queremos a todos por =.
    No os metáis con ellos, gracias a ellos estamos aka hablando. No deis a entender que los donadores son los amos, porque sabéis que no es así y confundís un montón. Por el hecho de querer ayudarme a mantener el server donando me los discrimináis. Señores, no es tanta la diferencia de un donata a un no-donata, en serio. Cuando quieran lo probamos.


    Que sepas xMart, que no es algo nuevo que se haya puesto ahora el speed de los arqueros así, se puso cuando testeamos el server antes de abrir y nos pareció lo más justo. Esta clase no hacía nada frente a sus oponente.
    Probando con ella, vimos que nos Hera mas cómodo y fácil subirle un poco el atk speed a una skill, en vez de meternos a subirle todos los demás parámetros, con eso hubo.

    Ojead eso y me decís que hay de bugg hay, lo corregimos (siempre y cuando no nerfee la clase)

    Código:
    Code:
      <skill id="99" levels="2" name="Rapid Shot" enchantGroup1="1" enchantGroup2="1">
          <table name="#enchantMagicLvl"> 76 76 76 77 77 77 78 78 78 79 79 79 80 80 80 81 81 81 82 82 82 82 83 83 83 84 84 85 85 85 </table>
          <table name="#ench1time"> 1240 1280 1320 1360 1400 1440 1480 1520 1560 1600 1640 1680 1720 1760 1800 1840 1880 1920 1960 2000 2040 2080 2120 2160 2200 2240 2280 2320 2360 2400 </table>
          <table name="#ench2MpConsume"> 20 20 19 19 19 18 18 18 17 17 17 16 16 16 15 15 15 14 14 14 13 13 12 12 12 11 11 11 10 10 </table>
          <table name="#ench2mpInitialConsume"> 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 </table>
          <table name="#mpConsume"> 10 20 </table>
          <table name="#mpInitialConsume"> 4 5 </table>
          <table name="#rate"> 1.08 1.12 </table>
          <table name="#aggro"> 303 549 </table>
          <set name="mpConsume" val="#mpConsume" />
          <set name="mpInitialConsume" val="#mpInitialConsume" />
          <set name="target" val="TARGET_SELF" />
          <set name="reuseDelay" val="3000" />
          <set name="hitTime" val="1500" />
          <set name="skillType" val="BUFF" />
          <set name="operateType" val="OP_ACTIVE" />
          <set name="aggroPoints" val="#aggro" />
          <enchant1 name="magicLvl" val="#enchantMagicLvl" />
          <enchant2 name="mpConsume" val="#ench2MpConsume" />
          <enchant2 name="mpInitialConsume" val="#ench2mpInitialConsume" />
          <enchant2 name="magicLvl" val="#enchantMagicLvl" />
          <for>
            <effect name="Buff" time="1200" val="0">
                <mul order="0x30" stat="pAtkSpd" val="#rate">
                  <using kind="Bow" />
                </mul>
            </effect>
          </for>
          <enchant1for>
            <effect name="Buff" time="#ench1time" val="0">
                <mul order="0x30" stat="pAtkSpd" val="1.40">
                  <using kind="Bow" />
                </mul>
            </effect>
          </enchant1for>
      </skill>

    avatar
    xmatt
    Vagabond
    Vagabond


    Posts : 12

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by xmatt Sun Jun 05, 2011 12:31 pm

    1 cosa sola puedo acotar a esto.. 1 arquero en olys puede llegar a mas de 1 k de atk speed y que pete a un tanke que tiene mucha menos velocidad y mis rut o sunt le duren milesimos de segundos? ojala te pongas en mis zapatos y pelees 1 oly nomas contra scratch que no meimporta si es donata o no por que me los bajo igual pero en olys que mi sped max es 150 O.o y el de ellos 200 wtf! sharaman todo bin pero asi poniendole 1 poquito de aquello a esta clase y poniendole otro poquito a otra clase desbalansea el server.. y los que se quejan contra mi stun y slam . osea es 1 poco de logica verdad? no me quito CON por que me baja el rate de meter stun no me quito STR por que de verdad no pegaria 1 wea y no me quito STR por que no meteria 1 critico que mas quieren ?? que arme el pj a modo de que todos puedan bajarme? para eso juego sin equipo y listo! pero encerio tengo 1 video de olys vs Scratch que saca 1 pole y sin certi de haste ni POF tenia como mas de 1 k de atk speed y a su ves al pegarme se regeneraba abundante HP mas que su evacion es mas que la de 1 dagger por que me pones a peliar contra el dagger mas pow del server y por lo menos le pego .. saves o queme cuesta bajarle el hp a ese tio? nooo por que nunca estuvistes ahi.. no quiero ser ironico quiero ser realista y si me tengo que hacer 1 archer para joderlos a todos lo ago pero eso si despues no me vengan lorando con nada.
    Att: xMàtt Saludos
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by Halin Sun Jun 05, 2011 2:22 pm

    Sólo sube attack speed usando arco. Si sacan otra arma no.
    avatar
    xmatt
    Vagabond
    Vagabond


    Posts : 12

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by xmatt Sun Jun 05, 2011 2:49 pm

    Halin wrote:Sólo sube attack speed usando arco. Si sacan otra arma no.
    tengo 1 video si quieres lo posteo.
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by Halin Sun Jun 05, 2011 2:54 pm

    xmatt wrote:
    Halin wrote:Sólo sube attack speed usando arco. Si sacan otra arma no.
    tengo 1 video si quieres lo posteo.

    No hace falta, ahora lo pruebo yo. Si sube con otras armas es que algo anda mal :S
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by Halin Sun Jun 05, 2011 2:59 pm

    TESTEADO: sólo sube attack speed usando bow. Lo he mirado con superhaste que el más mínimo cambio se aprecia mejor. Lo que ya podemos discutir es la cantidad que sube, que es bastante.
    avatar
    xmatt
    Vagabond
    Vagabond


    Posts : 12

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by xmatt Sun Jun 05, 2011 3:03 pm

    Halin wrote:TESTEADO: sólo sube attack speed usando bow. Lo he mirado con superhaste que el más mínimo cambio se aprecia mejor. Lo que ya podemos discutir es la cantidad que sube, que es bastante.


    Ahora si me gusto.. provastes con buff de olys? 1 vesper bow + 20 o mejor dicho usalo provando el stat de Scratch ahi tnes como le pega a 1 tanke en olys y con que atk speed.

    Graciaspor testear Feo Smile
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by Halin Sun Jun 05, 2011 4:50 pm

    También hay que tener en cuenta que los arcos PvP aumentan el attack speed, igual que las armas de mago aumentan el casting.
    DarkSeed
    DarkSeed
    Elder
    Elder


    Posts : 149
    Age : 28
    Location : Venezuela

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by DarkSeed Sun Jun 05, 2011 7:23 pm

    Peor todavia, como jodes a los elfos blancos tio...
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by Halin Sun Jun 05, 2011 7:24 pm

    DarkSeed wrote:Peor todavia, como jodes a los elfos blancos tio...

    Sobre lo de los elfos blancos tuvimos una discusión, pero él es el admin xD
    Sharaman
    Sharaman
    Community Owner
    Community Owner


    Posts : 106
    Location : Aden-Giran

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by Sharaman Mon Jun 06, 2011 6:37 pm

    Halin wrote:
    DarkSeed wrote:Peor todavia, como jodes a los elfos blancos tio...

    Sobre lo de los elfos blancos tuvimos una discusión, pero él es el admin xD

    Creo que no estamos en el mismo punto de que cuando te lo dije, las cosas han cambiado y ya no soy yo solo el que fixea skill y demas Razz

    Tu sabes que todo lo que sea solucionar o reparar a mi me encanta Smile
    avatar
    Rocky
    Mercenary
    Mercenary


    Posts : 34

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by Rocky Mon Jun 06, 2011 10:57 pm

    Yo vi la pelea de mat contra scratch de cada 20 golpes le acertaba 1, y con su pole se llenaba mas de lo que mat le pegaba. en serio deberian bajar drasticamente ese "bonus" de atack speed que les da.
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by Halin Mon Jun 06, 2011 11:06 pm

    Tanto como drásticamente no sé, pero un poco sí.

    A ver si me quito de encima esta semana horrible (5 exámenes en 5 días, yuhuuuu :S) y me pongo con Sharaman a organizar esto un poco.
    avatar
    Rocky
    Mercenary
    Mercenary


    Posts : 34

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by Rocky Tue Jun 07, 2011 2:09 am

    tienes que ver el video de esa olym, la tengo grabada si quieres te la mando
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by Halin Tue Jun 07, 2011 11:16 am

    Rocky wrote:tienes que ver el video de esa olym, la tengo grabada si quieres te la mando

    halin@l2wings.com
    avatar
    Rocky
    Mercenary
    Mercenary


    Posts : 34

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by Rocky Tue Jun 07, 2011 9:55 pm

    listo ya te lo mande
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by Halin Wed Jun 08, 2011 9:35 am

    Esto para todos, no grabéis vídeos con el grabador del juego. Usad el FRAPS.

    Sponsored content


    Arqueros bugg Empty Re: Arqueros bugg

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Sun May 19, 2024 10:00 am