L2 Wings Reborn

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Community forum of L2WingsReborn LineageII private server.


3 posters

    Como hacer que Wings sea mucho mejor y que tenga MAS GENTE.

    DarkSeed
    DarkSeed
    Elder
    Elder


    Posts : 149
    Age : 28
    Location : Venezuela

    Como hacer que Wings sea mucho mejor y que tenga MAS GENTE. Empty Como hacer que Wings sea mucho mejor y que tenga MAS GENTE.

    Post by DarkSeed Sat May 14, 2011 2:11 am

    Bueno aqui tengo varias ideas acerca de como hacer que Wings sea mucho mejor y como obtener mas jugadores, es muy sencillo solo leerlo con ganas y listo...

    Porque no eliminan las Quick Healing Potion? Que cura de a 500 en 2 segundos, y eso de verdad hace que te arruine el PvP.

    Y porque no colocarles el re-uso a las CP Potions en 1 segundo? Asi seria mejor.

    Deberian de cambiar unos drops en Farm 1 y Farm2. Deberian de eliminar las piedras de atributo y las life stones, ya que tenemos zonas que NISIQUIERA LA USAN para buscarlas, y porque no agregar chance de que te tiren (Muy bajo)Giant Codex? Pues hay que darle importancia amigo mio.

    Porque no cambiar el nombre de FARM 1 y FARM 2 para PVP SPOT 1 y PVP SPOT 2? y que sea Imperial Tomb (Como fue en el antiguo) o en Pagans Temple? No te pierdas esas zonas, a los players les encantaria.

    Porque no cambiar de Farm Stone a Farm Attribute Stones?

    Porque no cambiar de PvP Spot 1 2 y 3 (las que tiran blessed) para 1 sola zona que sea llamada "Farm Blessed Scrolls y Life Stones"?

    Porque no agregar una zona que sea para farmiar Vesper Items? Ya que estamos en epilogue, porque no agregar las vesper? Seria mejor asi la gente estaria interesada a buscarlos.

    Ejemplo:

    PvP Spot 1 y PvP Spot 2 (Pagans Temple o Imperial Tomb) Que dropeen nada mas Silver Shillen y chance de que tiren (Giant Codex) pero que sea un chance muy bajo.

    Farm Blessed Scrolls y Life Stones (Piedritas lvl 80 a 84) Seria mucho mejor, no se que sitio le pondrian.

    Farm Attribute Stone, que AHI sea donde tenga que dropear las piedras de atributo, no en otro sitio para eso estan estas zonas no? Y tampoco se que sitio les recomendaria.

    Farm Vesper items, que sean mobs ya dificiles y tengan el chance muy bajo

    Si harian eso de verdad que si habra chance de que el servidor tenga mas players. Pero a ustedes les da igual todos mis posts;) Bueno la verdad es que estas recomendaciones que les hago ustedes se lo pierden facilmente, parece que ni les importaria pero bueno. En este momento ni ando jugando mucho L2, porque pff que voy hacer en un servidor de 30-60 jugadores? Hago varios posts aqui en el foro, ayudandolos pero nada hacen acerca de esto :S Bueno tan solo esperaria ese milagrito...

    Porque asi mismo como esta Wings aburre y mucho, porque no hacer esos cambios que se que no aburriran?

    Quiero que Sharaman tambien responda en este post. Oye man, te estoy ayudando no rechazes estas palabras.

    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    Como hacer que Wings sea mucho mejor y que tenga MAS GENTE. Empty Re: Como hacer que Wings sea mucho mejor y que tenga MAS GENTE.

    Post by Halin Sat May 14, 2011 12:11 pm

    No es muy difícil eso que dices. Voy a ver si lo hacemos.

    Lo único que seguro que no hacemos (al menos de momento) es poner vesper. De momento y como mucho se pondrán los dinasty mejorados (pechos). Probablemente añadiéndoles algún bonus de más o algo (en general el bonus que dan es un 1-2% de algo que no es nada).
    Y las lifes 84 no funcionan según me comentaron en s80.
    Sharaman
    Sharaman
    Community Owner
    Community Owner


    Posts : 106
    Location : Aden-Giran

    Como hacer que Wings sea mucho mejor y que tenga MAS GENTE. Empty Re: Como hacer que Wings sea mucho mejor y que tenga MAS GENTE.

    Post by Sharaman Sat May 14, 2011 2:08 pm

    Amigo mío, tus palabras están siendo estudiadas y puestas en marcha en el server test, vamos a probar lo que dices.
    Halin está muy implicado con tus ideas, de hecho nos gustan bastantes.
    Ya tu sabes, yo no soy de mucho hablar. Pero si te reconozco que con tu ayuda hemos mejorado y mejoraremos más aun.
    Gracias por tu apoyo y aporte. No queda en vano Wink
    Gracias Dark. A ver que sale de todo esto..
    Haaaa... y lo de las vesper.. Mmmm no se si sera buena idea. Ya linkey me lo estaba diciendo por ahi.. Pero iran todos con vesper y las demas armaduras ya no valdran para nada no?
    Salu2.

    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    Como hacer que Wings sea mucho mejor y que tenga MAS GENTE. Empty Re: Como hacer que Wings sea mucho mejor y que tenga MAS GENTE.

    Post by Halin Sat May 14, 2011 6:17 pm

    Mi idea era armas vesper, armaduras dinasty (las platinum esas, igual con un +1 a algo añadido o añadiendo botas y eso masterwork). Todo conseguido a partir de las que ya tenéis a base de tradear lo que tenéis más alguna moneda nueva. No perderíais enchant ni elemento, sólo el augment.
    DarkSeed
    DarkSeed
    Elder
    Elder


    Posts : 149
    Age : 28
    Location : Venezuela

    Como hacer que Wings sea mucho mejor y que tenga MAS GENTE. Empty Re: Como hacer que Wings sea mucho mejor y que tenga MAS GENTE.

    Post by DarkSeed Sat May 14, 2011 6:41 pm

    Halin wrote:No es muy difícil eso que dices. Voy a ver si lo hacemos.

    Lo único que seguro que no hacemos (al menos de momento) es poner vesper. De momento y como mucho se pondrán los dinasty mejorados (pechos). Probablemente añadiéndoles algún bonus de más o algo (en general el bonus que dan es un 1-2% de algo que no es nada).
    Y las lifes 84 no funcionan según me comentaron en s80.

    Si tu dices para poner las armas Vesper bueno por mi parte esta bien, y tambien si pondran las Dynasty Platinum. No esta mal Very Happy la verdad es que tu idea tambien es buena Razz
    DarkSeed
    DarkSeed
    Elder
    Elder


    Posts : 149
    Age : 28
    Location : Venezuela

    Como hacer que Wings sea mucho mejor y que tenga MAS GENTE. Empty Re: Como hacer que Wings sea mucho mejor y que tenga MAS GENTE.

    Post by DarkSeed Sat May 14, 2011 6:45 pm

    Sharaman wrote:Amigo mío, tus palabras están siendo estudiadas y puestas en marcha en el server test, vamos a probar lo que dices.
    Halin está muy implicado con tus ideas, de hecho nos gustan bastantes.
    Ya tu sabes, yo no soy de mucho hablar. Pero si te reconozco que con tu ayuda hemos mejorado y mejoraremos más aun.
    Gracias por tu apoyo y aporte. No queda en vano Wink
    Gracias Dark. A ver que sale de todo esto..
    Haaaa... y lo de las vesper.. Mmmm no se si sera buena idea. Ya linkey me lo estaba diciendo por ahi.. Pero iran todos con vesper y las demas armaduras ya no valdran para nada no?
    Salu2.


    Enserio? :O yo pensaba que ni les interesaba mis posts ): Bueno en fin, MUCHAS GRACIAS <3 De nada tu sabes que nunca me iria del server y menos si hacen todo eso*-* Bueno la verdad creame que todo va a salir bien, eso ni lo dudes. Bueno eso es verdad lo de la Vesper, pero que tal la idea de Halin? de colocar las armas Vesper y las Dynasty Platinum? Seria muy buena idea tambien Razz Me gusta mas la rapier vesper :$ jajaja! Bueno gracias men y sabes que siempre estaras contando con alguien

    Saludos tambien:)
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    Como hacer que Wings sea mucho mejor y que tenga MAS GENTE. Empty Re: Como hacer que Wings sea mucho mejor y que tenga MAS GENTE.

    Post by Halin Sun May 15, 2011 4:29 pm

    Ok, pues me pongo a eso. Va a ser una barbaridad de curro, espero que os guste Very Happy

    Al final creo que va a quedar:
    mobs de farm silver y con poco rate top 80
    los de stones van a tener todo el drop de lifes y elemental, con unas pocas silver de regalo. Pensado para polear.
    Los nemesis para las monedas azules y rojas para las armaduras y armas mejoradas.
    Los skullchokes scrolls, silver y top 80 con rate bajillo

    Sponsored content


    Como hacer que Wings sea mucho mejor y que tenga MAS GENTE. Empty Re: Como hacer que Wings sea mucho mejor y que tenga MAS GENTE.

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Sun May 19, 2024 2:19 pm