L2 Wings Reborn

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Community forum of L2WingsReborn LineageII private server.


+3
Sharaman
3DDIE
solnel3
7 posters

    mensaje para el gm y demases players

    avatar
    solnel3
    Slave
    Slave


    Posts : 10

    mensaje para el gm y demases players Empty mensaje para el gm y demases players

    Post by solnel3 Mon May 02, 2011 5:24 pm

    bueno escribo este posteo no como critica sino como ayuda... sobre todo para el gm y algunos players especificos como (jussForPlay) he jugado 8 años L2 y server que he jugado en los foros nos han pedido que seamos claro y trasparentes osino no vale el posteo sobre todo las fotos.. no podemos estar escondiendo ni censurando nada en la foto.. estube viendo unas fotos que subio el player jussforplay y esconde su hp y demases cosas.. si el como dice es tan buen player no tendria nada que esconder.. otra cosa que me llama la atencion y es un llamado de atencion al GM conosco gente en servers pvp que usan dominadores y son buenos players nada que decir.. pero este player jussforplay.. es muy raro.. el otro dia hubo un pvp y eramos 4 magos nukers..pegandole y yo le sacaba de 500 y los stormcreamers le pegaban de 2000 damage... como puede ser posible que este player con silence y todo.. duro como 5 minutos ???? no hay escusas de potas elixir de cp ni potas de hp pork el delay se demora... hasta el tanke llamado RS dura menos que ese orco.. aqui sin lugar a dudas hay programas externos.. como l2phx y nose pork no lo han bloqueado o simplemente algun bug de este tipo.. espero que todos lean este post. ya que no puede ser posible que aya que matar a ese player como entre 5 o 6 siendo solamente un mago.

    gracias espero una respuesta concreta y no cosas a medias terminar
    avatar
    3DDIE
    Mercenary
    Mercenary


    Posts : 32

    mensaje para el gm y demases players Empty Re: mensaje para el gm y demases players

    Post by 3DDIE Mon May 02, 2011 5:29 pm

    uuf +99999 totalmente a tu post y nada mas q agregar q tambien ese dia estaba sin buf segun el.
    ah y segun yo no es el unico q se bugea hay uno o 2 mas por ahi pero bastaria cn bloquear los programas o simplemente pillarlos infraganti y darles jail por ultimo de castigo. y por q digo esto por q es facil q cuando entre un gm al juego deje de bugear y cuando no hay nadie vigilando se chetean.
    Sharaman
    Sharaman
    Community Owner
    Community Owner


    Posts : 106
    Location : Aden-Giran

    mensaje para el gm y demases players Empty Re: mensaje para el gm y demases players

    Post by Sharaman Mon May 02, 2011 5:38 pm

    Yo soy el primero que esta como un loco buscando una cosa nueva para meterla y que así no hagan estas cosas raras. Ya hay un anty-bot y demás cosas puestas. Pero no funciona muy bien. Estamos trabajando en ello para solucionarlo cuanto antes.

    Es muy raro lo de este jugador, es una historia algo inverosímil pero no digo que no haya sido así, ha sido revisado alguna vez y no se le encuentra nada.
    Como bien dices usa un programa externo al server seguro. Estoy esperando ver el fallo para darle ban. (ya lo tengo medio fichado por lo del otro día.)

    Muchas gracias por el post, estamos trabajando duro para solucionarlo cuanto antes. Informare cuando este al día y revisaré con lupa a esta persona y a todos los que vea raros, no eres el primero que se queja del y de todo esto.

    Salu2.

    avatar
    solnel3
    Slave
    Slave


    Posts : 10

    mensaje para el gm y demases players Empty Re: mensaje para el gm y demases players

    Post by solnel3 Mon May 02, 2011 5:42 pm

    gracias admin sharaman.. no es nada contra vos men,.. solo quiero que seamos claro en nuestras cosas.. si posteamos una foto que sea con todo no censuras.. y bueno no te podemos apurar en que pilles el fallo de este player.. solo que cuando lo pillen bloqueen el programa o algun bugg nose.. de todas maneras muchas gracias
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    mensaje para el gm y demases players Empty Re: mensaje para el gm y demases players

    Post by Halin Mon May 02, 2011 8:20 pm

    A ese char lo revisé el otro día y era muy raro. No sé exactamente el fallo pero lo tengo en revisión yo también.

    Lo de los programas externos también lo estamos mirando, estamos revolviendo todas las páginas de l2 para dar con alguno que nos convenza Razz
    avatar
    3DDIE
    Mercenary
    Mercenary


    Posts : 32

    mensaje para el gm y demases players Empty Re: mensaje para el gm y demases players

    Post by 3DDIE Mon May 02, 2011 11:34 pm

    al menos lo que dicen uds gms ya me dejaun poco mas tranquilo ya estaba pensando que yo era el loco xD.
    ojala encuentren algo pronto ya que el server esta rebueno para que vengan unos mala clase y lo echen a perder.
    avatar
    xjusst
    Mercenary
    Mercenary


    Posts : 36

    mensaje para el gm y demases players Empty Re: mensaje para el gm y demases players

    Post by xjusst Tue May 03, 2011 8:13 pm

    Buenoo mirar,,,Os explico : despues de jugar 1 famoso server low rates 5 años con dominator este cerro y decidi pasarme a los pvps (claramente tengo max experiencia en este juego que vosotros , empeze a jugar los 9 años) Si ustedes supieran jugar seguramente se explicarian el por que mi chart es inmortal (que lo seria totalmente si el cancel estubiera fix) Respondiendo a Halin ... Bueno pues que tiene mi pj de raro? respondeme a esto. Por otra parte ya os he matado mucho y os demostrado QUE SOY MEJOR QUE VOSOTROS y he decido dejar el servidor (con xjusstforplay)lo que no quiere decir que os siga matando , que lo hare y llorareis por que la clase que uso esta muy op o uso programas ,,, Si escondo mis stats, mis skills, mi tooodo es por que yo he consegido esos stats trabajando mucho con este pj y no quiero que vengais a llorar tambien por que tengo mucha hp etc... Soy un player que viene de unos de los mejores clanes de l2 que ha habido y habra ai keda la cosa.
    avatar
    3DDIE
    Mercenary
    Mercenary


    Posts : 32

    mensaje para el gm y demases players Empty Re: mensaje para el gm y demases players

    Post by 3DDIE Tue May 03, 2011 8:22 pm

    xjusst wrote:Buenoo mirar,,,Os explico : despues de jugar 1 famoso server low rates 5 años con dominator este cerro y decidi pasarme a los pvps (claramente tengo max experiencia en este juego que vosotros , empeze a jugar los 9 años) Si ustedes supieran jugar seguramente se explicarian el por que mi chart es inmortal (que lo seria totalmente si el cancel estubiera fix) Respondiendo a Halin ... Bueno pues que tiene mi pj de raro? respondeme a esto. Por otra parte ya os he matado mucho y os demostrado QUE SOY MEJOR QUE VOSOTROS y he decido dejar el servidor (con xjusstforplay)lo que no quiere decir que os siga matando , que lo hare y llorareis por que la clase que uso esta muy op o uso programas ,,, Si escondo mis stats, mis skills, mi tooodo es por que yo he consegido esos stats trabajando mucho con este pj y no quiero que vengais a llorar tambien por que tengo mucha hp etc... Soy un player que viene de unos de los mejores clanes de l2 que ha habido y habra ai keda la cosa.

    jajaj ni tu te la crees LOLAZO
    avatar
    xjusst
    Mercenary
    Mercenary


    Posts : 36

    mensaje para el gm y demases players Empty Re: mensaje para el gm y demases players

    Post by xjusst Tue May 03, 2011 8:27 pm

    Patetico...
    Sharaman
    Sharaman
    Community Owner
    Community Owner


    Posts : 106
    Location : Aden-Giran

    mensaje para el gm y demases players Empty Re: mensaje para el gm y demases players

    Post by Sharaman Tue May 03, 2011 8:31 pm

    xjusst wrote:Buenoo mirar,,,Os explico : despues de jugar 1 famoso server low rates 5 años con dominator este cerro y decidi pasarme a los pvps (claramente tengo max experiencia en este juego que vosotros , empeze a jugar los 9 años) Si ustedes supieran jugar seguramente se explicarian el por que mi chart es inmortal (que lo seria totalmente si el cancel estubiera fix) Respondiendo a Halin ... Bueno pues que tiene mi pj de raro? respondeme a esto. Por otra parte ya os he matado mucho y os demostrado QUE SOY MEJOR QUE VOSOTROS y he decido dejar el servidor (con xjusstforplay)lo que no quiere decir que os siga matando , que lo hare y llorareis por que la clase que uso esta muy op o uso programas ,,, Si escondo mis stats, mis skills, mi tooodo es por que yo he consegido esos stats trabajando mucho con este pj y no quiero que vengais a llorar tambien por que tengo mucha hp etc... Soy un player que viene de unos de los mejores clanes de l2 que ha habido y habra ai keda la cosa.

    Shocked
    Aion
    Aion
    Vagabond
    Vagabond


    Posts : 18

    mensaje para el gm y demases players Empty Re: mensaje para el gm y demases players

    Post by Aion Tue May 03, 2011 8:51 pm

    Ya estamos , vamos a ver SACO DE INCOMPETENTES por que ami tambien me decis bugger? , A ver no entendeis que llevamos yo y xJuSs el archer y el domi Desde que instalamos el misero juego xJuSs hemos jugado juntos , Asi que si dejad ya las tonterias , Es que enserio me dais pena sois pateticos me da pena que en este server haiga 1 player capaz de bajarme DAIS PENA todos y cuando veis que hay gente como yo y xJuSs mejores que vosotros empezais a llorar¿? Aprended a jugar nada más. Saludos . AlON
    Aion
    Aion
    Vagabond
    Vagabond


    Posts : 18

    mensaje para el gm y demases players Empty Re: mensaje para el gm y demases players

    Post by Aion Tue May 03, 2011 8:58 pm

    Si no sabeis llevar nada más que clases OP , que creeis que no os veo haceros los muñecos que estan OP? , en cambio xJuSsT y yo siempre fieles a nuestros pj's normal que no morimos por que nos las sabemos todas...
    avatar
    xjusst
    Mercenary
    Mercenary


    Posts : 36

    mensaje para el gm y demases players Empty Re: mensaje para el gm y demases players

    Post by xjusst Tue May 03, 2011 9:53 pm

    Sharaman wrote:Yo soy el primero que esta como un loco buscando una cosa nueva para meterla y que así no hagan estas cosas raras. Ya hay un anty-bot y demás cosas puestas. Pero no funciona muy bien. Estamos trabajando en ello para solucionarlo cuanto antes.

    Es muy raro lo de este jugador, es una historia algo inverosímil pero no digo que no haya sido así, ha sido revisado alguna vez y no se le encuentra nada.
    Como bien dices usa un programa externo al server seguro. Estoy esperando ver el fallo para darle ban. (ya lo tengo medio fichado por lo del otro día.)

    Muchas gracias por el post, estamos trabajando duro para solucionarlo cuanto antes. Informare cuando este al día y revisaré con lupa a esta persona y a todos los que vea raros, no eres el primero que se queja del y de todo esto.

    Salu2.


    Si hubieras mirado mi pj sabrias por que aguanta tanto xDD ¬¬"
    Hay dices que uso programa externo al servidor ??
    Os pongo 1 lista de los programas para l2 que hay que yo conozca y se que funcionan
    L2 net (se puede evitar)
    L2 control (se puede evitar)
    L2 sniffer (ya casi no funciona en muchos servers=
    L2 phx (este es el que dicen que uso yo xD NO FUNCIONA DESDE CT2 ease desde interlude)
    L2 walker (al igual que el phx no funciona desde interlude)
    Hay mas claro que si pero estos son los principales a parar
    Yo soy el primero en dar ideas contra todos estos programas
    Linkey
    Linkey
    Developer
    Developer


    Posts : 51
    Location : Atreia

    mensaje para el gm y demases players Empty Re: mensaje para el gm y demases players

    Post by Linkey Wed May 04, 2011 10:25 pm

    Ante la duda, la mas tetuda, ban permanente para xjusst hasta proximo aviso. Saludos ^^

    Pd. Se me olvidaba:

    mensaje para el gm y demases players Haytabla

    Sharaman
    Sharaman
    Community Owner
    Community Owner


    Posts : 106
    Location : Aden-Giran

    mensaje para el gm y demases players Empty Re: mensaje para el gm y demases players

    Post by Sharaman Wed May 04, 2011 10:47 pm

    Encima me protesta. Me parece muy bien... Si es que...
    Asi No se puede ir...
    avatar
    xjusst
    Mercenary
    Mercenary


    Posts : 36

    mensaje para el gm y demases players Empty Re: mensaje para el gm y demases players

    Post by xjusst Wed May 04, 2011 11:07 pm

    Yo no he protestado xDDD

    Sponsored content


    mensaje para el gm y demases players Empty Re: mensaje para el gm y demases players

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Sun May 19, 2024 10:21 am