L2 Wings Reborn

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Community forum of L2WingsReborn LineageII private server.


+3
Halin
3DDIE
solnel3
7 posters

    se buguearon mis cuentas o mis personajes

    avatar
    solnel3
    Slave
    Slave


    Posts : 10

    se buguearon mis cuentas o mis personajes Empty se buguearon mis cuentas o mis personajes

    Post by solnel3 Tue Apr 26, 2011 3:41 am

    GM necesito su ayuda hoy 26 0:37 hrs estaba en fortres con mi clan... y derrepente se desconectaron y cuando queriamos logear denuevo muestra el personaje y cuando estoy por empezar a jugar y entrar al server me desconecta enseguida.. nose si sera problema del server de mis cuentas o mis personajes... por favor ayuda....

    pjta: Soultaker y Aioros

    estaba pensando tambien que podia ser el clan... ya que logean todos los personajes que estan sin clan.. pero los que estan dentro del clan. imposible conectarlos.. porfavor ayuda Sad
    avatar
    solnel3
    Slave
    Slave


    Posts : 10

    se buguearon mis cuentas o mis personajes Empty Re: se buguearon mis cuentas o mis personajes

    Post by solnel3 Tue Apr 26, 2011 4:09 am

    men ya sabemos que es lo que se bugeo,... es el clan que se bugeo.. CLAN OWNEROS
    porfa revisalo
    avatar
    3DDIE
    Mercenary
    Mercenary


    Posts : 32

    se buguearon mis cuentas o mis personajes Empty Re: se buguearon mis cuentas o mis personajes

    Post by 3DDIE Tue Apr 26, 2011 4:37 am

    realmente una cagada tubieron q salirse todos del clan para poder logear menos el lider q no puede abandonar y q tampoco puede logear :s
    porfavor revisar ya que el clan esta lvl 9 cn varias skill y no es gracia q se pierda todo el trabajo realizado. gracias
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    se buguearon mis cuentas o mis personajes Empty Re: se buguearon mis cuentas o mis personajes

    Post by Halin Tue Apr 26, 2011 8:10 am

    ¿Cómo cómo cómo?
    ¿Cómo que el clan se bugeó?
    avatar
    Skullboss
    Slave
    Slave


    Posts : 5

    se buguearon mis cuentas o mis personajes Empty Re: se buguearon mis cuentas o mis personajes

    Post by Skullboss Tue Apr 26, 2011 8:51 am

    GM a mi me ocurre lo mismo no logro entrar con ninguno de mis dos personajes del clan, Doomer y Doomero, revisa a ver si ocurre algo del clan :S un saludo
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    se buguearon mis cuentas o mis personajes Empty Re: se buguearon mis cuentas o mis personajes

    Post by Halin Tue Apr 26, 2011 9:24 am

    Skullboss wrote:GM a mi me ocurre lo mismo no logro entrar con ninguno de mis dos personajes del clan, Doomer y Doomero, revisa a ver si ocurre algo del clan :S un saludo

    Es muy raro, no sé qué puede ser. A un pj a veces pasa pero a todo un clan... :S A ver si conecta alguno de los admin y le digo urgentemente que lo revise.
    avatar
    Skullboss
    Slave
    Slave


    Posts : 5

    se buguearon mis cuentas o mis personajes Empty Re: se buguearon mis cuentas o mis personajes

    Post by Skullboss Tue Apr 26, 2011 9:26 am

    Ahora ni si quiera entra a la seleccion de personajes, debe ser que esta el Login caido o algo similar :S, quiero vicioo...jaja
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    se buguearon mis cuentas o mis personajes Empty Re: se buguearon mis cuentas o mis personajes

    Post by Halin Tue Apr 26, 2011 9:30 am

    Yo estoy dentro, eso no es. Y al admin le pasa lo mismo que a mi:

    "O.O
    eso es imposible
    un clan bug?
    no sera que hay alguno baneado de ip y estan en un ciber? xD"
    avatar
    Skullboss
    Slave
    Slave


    Posts : 5

    se buguearon mis cuentas o mis personajes Empty Re: se buguearon mis cuentas o mis personajes

    Post by Skullboss Tue Apr 26, 2011 9:35 am

    Yo juego desde mi casa, y no he hecho nada para que me baneen, ayer me desconecte sin problemas por la noche, y hoy me levanto intento entrar a jugar y me encuentro con eso :S
    Linkey
    Linkey
    Developer
    Developer


    Posts : 51
    Location : Atreia

    se buguearon mis cuentas o mis personajes Empty Re: se buguearon mis cuentas o mis personajes

    Post by Linkey Tue Apr 26, 2011 9:37 am

    Ya esta arreglado, era la noticia que habeis puesto en el clan, no pongais cosas o simbolos raros por favor, por eso se puede buguear.
    avatar
    Skullboss
    Slave
    Slave


    Posts : 5

    se buguearon mis cuentas o mis personajes Empty Re: se buguearon mis cuentas o mis personajes

    Post by Skullboss Tue Apr 26, 2011 9:42 am

    A mi me sigue pasando, meto el personaje y pum, You have been disconected from server...
    Halin
    Halin
    Moderator
    Moderator


    Posts : 617
    Age : 34
    Location : Beast Farm

    se buguearon mis cuentas o mis personajes Empty Re: se buguearon mis cuentas o mis personajes

    Post by Halin Tue Apr 26, 2011 9:57 am

    Prueba ahora, por favor, que acabo de hacer restart.
    avatar
    3DDIE
    Mercenary
    Mercenary


    Posts : 32

    se buguearon mis cuentas o mis personajes Empty Re: se buguearon mis cuentas o mis personajes

    Post by 3DDIE Tue Apr 26, 2011 12:39 pm

    problema resuelto en el clan owneros. precisamente fue por el mensaje de clan.
    gracias
    avatar
    gaboru
    Newbie


    Posts : 2

    se buguearon mis cuentas o mis personajes Empty Re: se buguearon mis cuentas o mis personajes

    Post by gaboru Sat Apr 30, 2011 8:32 am

    GM I DONT CANT TO LOGIN IN YOUR SERVER I EM OFF LINE ON GAME TO SELL SAMTHING AND I TRY TO LOGIN AND TELL ME THE PASWOLD ITS INCORECT plz man fix the problem ty a loot

    Sharaman
    Sharaman
    Community Owner
    Community Owner


    Posts : 106
    Location : Aden-Giran

    se buguearon mis cuentas o mis personajes Empty Re: se buguearon mis cuentas o mis personajes

    Post by Sharaman Sat Apr 30, 2011 10:05 pm

    Gabo sorry!!!! :S
    I am kick your trade offine. Sorry for delay Wink Join us!!

    Sponsored content


    se buguearon mis cuentas o mis personajes Empty Re: se buguearon mis cuentas o mis personajes

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Fri Apr 26, 2024 9:42 am