L2 Wings Reborn

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Community forum of L2WingsReborn LineageII private server.


5 posters

    ideas

    DarkSeed
    DarkSeed
    Elder
    Elder


    Posts : 149
    Age : 28
    Location : Venezuela

    ideas Empty ideas

    Post by DarkSeed Sat Jul 02, 2011 6:54 pm

    ¿Pq no cambias el sitio de farm stone para las de chimeras? Esos mobs son muy raros...

    Si vas a poner H5 obviamente lo principal que seria es colocarle el atributo lvl 4 y que sea 1 atributo cada parte no 3. Asi el sistema de atributo sera mas util, porque normalmente en los servidores de Freya con el set (+5 cada atributo) y 3 atributos cada parte uno llega al maximo al estar en olympiadas. Asi la gente puede encantar sus skiles con power de atributo Very Happy

    Y la arena de las olympiadas no las cambies, porque la que lleva el Hi5 apesta xD

    Y tambien aparte de los sets, puedes poner Vesper Foundation...

    ¿Como hacerlo? Es muy sencillo, aqui les dare unos pasos:

    Dynasty foundation --> Upgrader Vesper Foundation y para hacerlo necesitarias 100 blue evas. (porque asi la vesper seria costosa y la gente cuando quieran tradear sets tienen derecho a hacerlo, pero tambien deberias de poner que las PvP items se tradeen)

    En fin seria muy bueno si pudieras hacer todo eso cuando hagas el servidor de Freya Wink te aseguro que a la comunidad les gustara!

    Saludos
    avatar
    GhostWizard
    Slave
    Slave


    Posts : 5

    ideas Empty Re: ideas

    Post by GhostWizard Sat Jul 02, 2011 7:27 pm

    Bueno estoy en total desacuerdo en cambiarlo a freya.................H5........porque..............simplemente son las versiones mas lacras.........fomes..............bugueras.................es decir los mas absurdo de l2........dejalo en epilogue...........con la idea de vesper fundation............ta wena pero en epilogue.................pero para mas vide del server ...........seria primero vesper normal................y despues obtener vesper noble......o fundation...........asi da pa largo...............mi clan y yo esta llegando gente k la invitamos al server el simple porque......es por ser epilogue................las ideas de dark son buenas pero en epilogue................yo creo k varios se verian disolucionados de esas versiones...............yo las he jugado y son lamentables.....insisto lo dejas en epilogue agregando obvio los set vesper..........al igual k set vesper noble o fundation...........para una larga vida al server..............NO Feya No H5..............ojala se respete esta opinion.......pero para nuestros gusto epilogue es lo mejor de l2 con gracia final......................eso era............
    gracias.............. BB

    PD: esto en busca de mas gente pk la mayoria de mis conocidos les gusta epilogue............xD
    avatar
    Hato
    Slave
    Slave


    Posts : 9

    ideas Empty Re: ideas

    Post by Hato Mon Jul 04, 2011 4:23 pm

    yo creo lo MISMO que Ghost cambiar a freya el server seria una lastima.
    Por lo menos en mi posicion los freya son una lacra, mucha desnivelacion entre pj.
    y casi todos los que conosco no les gusta freya.

    bueno es mi posicion ahi ven que asen.
    +ghost
    avatar
    alcobe
    Slave
    Slave


    Posts : 7

    ideas Empty Re: ideas

    Post by alcobe Mon Jul 04, 2011 10:28 pm

    +1 ghost!
    Sharaman
    Sharaman
    Community Owner
    Community Owner


    Posts : 106
    Location : Aden-Giran

    ideas Empty Re: ideas

    Post by Sharaman Mon Jul 04, 2011 11:05 pm

    Hola chicos. Mañana tengo mas tiempo libre y mas temprano. Leere todos los post pendientes y juntaremos las ideas que he leido por encima.

    Siento no haber podido contestar, ni estar mucho.
    Estoy trabajando mucho ahora mismo y me quedo sin tiempo en el dia para dedicarle al server.

    Mañana comenzamos a ver esas buenas ideas que estais teniendo para levantar el server.

    Un saludo a todos y gracias.

    Sponsored content


    ideas Empty Re: ideas

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Fri Apr 19, 2024 3:55 pm